Copenhague Turismo

Bienvenidos a Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques.

Bienvenidos a Copenhague.info, la guía de Copenhague y la región del Oresund del grupo VoyaInternet.com.

Copenhagen Turismo La mejor manera de disfrutar Copenhague es caminando o en bicicleta. Recorrer el centro de la capital danesa y atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Luego, un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos. Hacer turismo en Copenhague por el centro de la ciudad ofrece centenares de propuestas a cada cual más interesante.

Castillo CopenhagueLos alrededores de Copenhague, además, nos deparan fantásticas vistas y atracciones. Castillos como Hillerod o Helsingor (el castillo del príncipe de Hamlet), parques como el de Klampenborg, restos vikingos como en Roskilde e incluso alguna playa para disfrutar del sol veraniego de Copenhague harán las delicias del viajero.

Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Pero Copenhague va más allá de lo que es una ciudad. La apertura del puente entre Dinamarca y Suecia la ha convertido en la capital de la región del Oresund, un territorio dinámico que comprende la zona sur de Suecia y ciudades como Malmö, Lund o Helsingborg, que se convertirán también en referencias inexcusables para quien visite la zona.

Guia CopenhagenEn esta guía intentaremos mostrarte lo más detalladamente posible cómo es Copenhague y el resto de las ciudades de la región: Roskilde, Malmoe, Lund, Helsingborg. Te daremos trucos y consejos para moverte por las ciudades y la región y- en el caso de que la zona te haya gustado tanto como para quedarte a vivir en Copenhague o Malmö- también intentaremos ayudarte con consejos prácticos para encontrar trabajo en Dinamarca y Suecia.

Creemos que esta guía de Copenhague podrá serte de mucha ayuda a la hora de recorrer y descubrir la ciudad.

Bienvenido a Copenhague. Disfrútala. Y, si nuestra guía de turismo en Copenhague te ha resultado interesante para tu próximo viaje, no te olvides de compartirla en Facebook, en Google+ Pinterest.