Albergues en Copenhague

Copenhague tiene una gran variedad de alojamientos, tanto albergues como hoteles. No es el destino más barato de Europa, pero se pueden encontrar alojamientos por un precio más que razonable.

Para los viajeros que lleven un presupuesto más ajustado -algo especialmente tan importante en una ciudad tan cara como Copenhague- o prefieran acudir a albergues porque allí pueden conocer a otros viajeros, recomendamos alguno de los establecimientos que ofrecemos a través de nuestra alianza con HostelWorld. Con ella, disponemos de hoteles y albergues económicos en Copenhague, así como en otras ciudades de Dinamarca, Escandinavia o Europa.

Puede buscar su albergue u hotel económico en Copenhague a través del enlace que les presentamos a continuación o aprovechar alguna de las sugerencias de albergues y hoteles económicos en Copenhague que incluimos posteriormente.

Pulse aquí para conocer todos los albergues y pensiones de HostelWorld en Copenhague

Aquí les presentamos una serie de hostales y albergues en Copenhague que son nuestros favoritos en Copenhague por su situación, precio o condiciones.

 

Albergues en Copenhague recomendados

Sleep in Heaven

Desde 22,5 euros por persona y noche.
Struenseegade 7.

Equity Point LisboaUn albergue para jóvenes con una buena relación calidad precio cerca del centro de Copenhague. Está situado en el área de Norrebro, cerca de tiendas y cafés y es un punto de partida excepcional para hacer excursions por Copenhague. Es un albergue dedicado al público juvenil y tiene un límite de edad para sus huéspedes de 35 años. Es un albergue ideal para mochileros o una excursión de Interrail y para disfrutar de Copenhague por poco dinero. Más Información… »

 

Danhostel Copenhagen City

Desde 24,22 euros por persona y noche.
H.C.Andersens Boulevard 50.

Equity Point LisboaUn impresionante albergue, inaugurado hace apenas un par de años, junto al centro de la ciudad y con las mejores condiciones para la estancia de todo Copenhague. Dispone de una ubicación fantástica, frente al canal principal de la ciudad y a apenas escasos minutos a pie del Tivoli y la Plaza del Ayuntamiento. Todo prácticamente nuevo, cómodo y con el máximo confort. Y por un precio muy razonable. Lo recomiendo a cualquiera. Más Información… »

 

Hotel Euroglobe

Desde 31,75 euros por persona y noche.
Niels Ebbesens Vej 20.

Equity Point LisboaEste pequeño hotel económico en Copenhague, ideal para pequeños grupos de amigos o familias, se encuentra en la zona de Frederiksberg, no lejos del centro de la ciudad. Es una opción interesante para quedarse en un pequño hotel no excesivamente lujoso, pero a un precio muy razonable. Ambiente juvenil pero tranquilo al mismo tiempo. Un buen punto de partida para explorar la ciudadrar la ciudad. Más Información… »

 

Hotel Copenhagen

Desde 25 euros por persona y noche.
Egilsgade 33.

Equity Point LisboaPara quien esté buscando un alojamiento de mejor calidad o más tranquilo que un albergue, este pequeño hotel económico es una perfecta solución para la estancia en Copenhague. Está situado a pocos metros del canal principal de la ciudad, muy cerca de la zona de Islands Brygge y a pocos minutos a pie del centro. Tiene una muy buena relación calidad/precio, con un trato serio y agradable y más tranquilidad que los albergues tradicionales. Una muy buena opción para quien busque una estancia tranquila y cerca del centro. Más Información… »

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.