Hoteles en Copenhague

Booking.com tiene normalmente ofertas bastante interesantes para alojarse en hoteles de Copenhague. Especialmente atractivas son aquellas promociones puntuales y de última hora de hoteles que venden a precios más reducidos las habitaciones que aún tienen libres.

 

Hoteles en oferta

Fecha de entrada

Fecha de salida

Dado que este motor de reservas suele ofrecer cancelación gratuita y que sólo se paga en el hotel, una buena recomendación es que si encontramos un buen hotel en Copenhague a un precio razonable que nos permite cancelarlo sin penalización, lo reservemos inmediatamente antes de que suba de precio o se agote la oferta. Así, si cambiáis de planes o finalmente encontráis algo más barato podréis cancelarla, pero si no aparece nada mejor os garantizaréis el mejor precio en ese hotel de Copenhague.

 

Para ver si hay ofertas de última hora o conocer qué hoteles de Copenhague tienen ofertas especiales durante el periodo de vuestro viaje, la mejor opción es consultar el buscador de esta página. Además, justo debajo os ofrecemos algunas opciones de hoteles en Copenhague recomendados por su ubicación o relación calidad/precio.

 

Os recomendamos que echéis un vistazo a la variedad de hoteles en Copenhague y que, si realmente encontráis algo a buen precio, los reserveis lo antes posible.

 

Hoteles en Copenhague que recomendamos

 

Omena Hotel Copenhagen

Desde 80 euros por habitación doble y noche.
Colbjørnsensgade 5-11, Vesterbro

Hotel ExcelsiorUn hotel low-cost en el centro de Copenhague. Se reduce el personal y algunos servicios personalizados de los hoteles tradicionales a cambio de un mejor precio. Si no tenemos necesidades especiales, es una buena forma de ahorrar dinero al reservar un hotel en Copenhague. Muy bien ubicado, en Vesterbro- zona de muchos hoteles-, a pocos metros de la estación central de ferrocarril de Copenhague y de la Radhuspladsen. Bien comunicado para los turistas, que se ahorrarán muchos viajes en transporte público. Más Información… »

 

Best Western Mercur Hotel

Desde 92 euros por habitación doble y noche.
Vester Farimagsgade 17

Holiday Inn LisboaMuy buena ubicación en el centro de Copenhague, que lo hace una fantástica base para explorar el centro de la ciudad sin necesidad de recurrir al transporte público. Situado cerca, también, de la estación de ferrocarril desde la que tenemos acceso fácil a los trenes que llegan del aeropuerto y de otras partes de Dinamarca. Pertenece a una cadena internacional y cuenta con una buena calidad de servicio y de comodidad. El precio, para ser Copenhague y la ubicación que tiene, es bastante aceptable para viajeros con presupuesto medio. Más Información… »

 

Savoy Hotel

Desde 112 euros por habitación doble y noche.
Vesterbrogade 34, Vesterbro

HF Fénix UrbanUn edificio tradicional del barrio de Vesterbro convertido en un hotel con un estándar moderno. Renovado recientemente y situado en la calle principal del barrio de Vesterbro, cerca del centro y de lugares turísticos como el Tivoli o los lagos. Buena opción para viajes en pareja o de trabajo, ya que es céntrico, tranquilo y cómodo. El hotel dispone de conexión WiFi gratuita en todo el edificio. Buena opción para alojarse en Copenhague si encontramos tarifas de última hora. Más Información… »

 

Danhostel Copenhagen City

Desde 63 euros por habitación doble y noche.
H.C. Andersens Boulevard 50.

Pensao Flor da BaixaEl Danhostel Copenhagen City forma parte de la red de albergues juveniles de Dinamarca, pero a la vez alberga habitaciones privadas con un estándar similar al de un hotel sencillo y a un precio muy razonable. Es un hotel moderno, construido hace pocos años y situado frente al canal principal de Copenhague, a menos de diez minutos a pie de Radhuspladsen. Un ambiente muy juvenil y una de las mejores opciones para alojarse en Copenhague por un precio… Ver más »

 

City Hotel Nebo

Desde 67 euros por habitación doble y noche.
Istedgade 6, Vesterbro

Hotel BotânicoUn edificio de pequeños apartamentos de alquiler turístico en una buena ubicación, en el barrio de Vesterbro, cerca de la estación de ferrocarril. No es el alojamiento más lujoso de Copenhague, pero su localización y la relación calidad/precio hacen de él una muy buena opción para viajeros con presupuestos reducidos. Dispone de una cocina para huéspedes y un ordenador con conexión a Internet gratuita. Muy bien ubicado, cerca de la estación central de tren y los Jardines Tívoli. Más Información… »

 

Cabinn Metro

Desde 84 euros por habitación doble y noche.
Arne Jacobsens Allé 2

Hotel Vip Executive DiplomáticoUn modernísimo hotel en Copenhague por un precio ajustado. Ubicado en un edificio moderno en la zona de Orestad -cerca del aeropuerto y muy bien comunidado con el centro de la ciudad-, ecológico, con conexión WiFi gratuita y buenas instalaciones comunes. Habitaciones sencillas, pero modernas, limpias y cómodas. No está céntrico, pero la relación calidad/precio hace que pueda resultarnos una opción de alojamiento en Copenhague muy interesante (especialmente si queremos estar cerca del aeropuerto). Más Información… »

 

Phoenix Copenhagen

Desde 150 euros por habitación doble y noche.
Bredgade 37

Novotel LisboaUn excepcional hotel de cuatro estrellas situado en la zona señorial de Copenhague. A apenas unos cientos de metros de la residencia real de Amalienborg y de Nyhavn, con un fantástico estándar de comodidad y servicio. Decoración clásica y elegante. WiFi gratuito. Estándares propios de un hotel de lujo ubicado en la mejor zona de Copenhague. Muy buena opción para viajes románticos, en pareja o de trabajo para viajeros con un presupuesto elevado. Más Información… »

 

 

Pulse aquí para ver más hoteles disponibles en Copenhague

 

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.

Artículos relacionados