tours copenhague

Tours en Copenhague

Ésta es una pequeña selección de visitas guiadas en Copenhague recomendadas por interés o relación calidad/precio. Desde visitas de toda la ciudad en un día -ideales para quien llega a Copenhague en un crucero-, hasta excursiones por los alrededores de la capital danesa, pasando por tarjetas turísticas que ofrecen entradas gratis y descuentos en museos y atracciones o paseos en barco por los canales de la ciudad.

Recorrido en autobús con paradas libres por la ciudad de Copenhague

Precio: Desde 26 euros.
Duración aproximada: Válido durante 24 ó 48 horas dependiendo de la temporada

Bus turístico CopenhagueEl autobús turístico de Copenhague nos permite recorrer la ciudad de forma ilimitada durante el periodo de validez del billete subiéndonos y bajándonos cuando queramos en las diferentes paradas del recorrido turístico. Además, hay un servicio de audioguía en el autobús (disponible también en español) que nos irá contando detalles históricos de los lugares por los que vayamos pasando. Es la mejor forma de tener un primer contacto con la ciudad o de movernos rápidamente por Copenhague si vamos de crucero y tenemos poco tiempo. El billete es válido por 24 horas de mayo a septiembre y por 48 el resto del año. Más Información… »

 

Copenhagen Canal Tour

Precio: Desde 10,20 euros.
Duración aproximada: 1 hora

Paseo Barco CopenhagueUna fantástica actividad que podemos hacer en Copenhague durante nuestra visita es subirnos a un barco turístico para recorrer algunos de sus canales. Esto nos permite relajarnos y disfrutar de las vistas de la ciudad desde el agua mientras un guía nos va contando historias sobre la capital de Dinamarca. Desde el agua podemos ver algunos grandes atractivos turísticos de Copenhague como Nyhavn, el Parlamento o la Sirenita y recorrer algunos de los barrios más típicos de la ciudad por los que surcan canales como el de Christianshavn. Más Información… »

 

Visita de castillos desde Copenhague: norte de Zelanda y castillo de Hamlet

Precio: Desde 87,31 euros.
Duración aproximada: 6 horas y media

Visita Guiada Castillos CopenhagueUna de las principales atracciones de Copenhague son los castillos de algunas localidades situadas algunos kilómetros al norte de la capital danesa como Helsingor o Hillerod. Son palacios de cuento con gran importancia en la historia de Dinamarca e, incluso, en la literatura universal. Shakespeare ambientó su obra Hamlet en el castillo de Kronborg de Helsingor. Esta excursión de un día a los castillos del Norte de Copenhague nos lleva primero a Helsingor, antes de conducirnos por la residencia de verano de los reyes daneses en Fredensborg y acabar en el Castillo de Frederiksborg en Hillerod. Más Información… »

 

Recorrido panorámico por la ciudad de Copenhague con Tivoli Gardens

Precio: Desde 47 euros.
Duración aproximada: 2 horas y media

Visita Guiada CopenhagenEsta es una buena excursión para conocer en detalle el centro de Copenhague en poco tiempo, ideal para quien no tenga mucho tiempo en la ciudad o quiera conocer con más detalle las principales atracciones turísticas de la ciudad. El tour comienza en la Plaza del Ayuntamiento y visita lugares emblemáticos como los Jardines Tivoli, la Gliptoteca Carlsberg, el Parlamento, Kongens Nytorv, Nyhavn o la Sirenita. Parte del recorrido se hace a pie y parte en autobús. Los organizadores ofrecen un servicio de audioguía en español que nos permite seguir las explicaciones del guía en nuestro idioma. Más Información… »

 

Tarjeta turística Copenhagen Card

Precio: Desde 40,79 euros.
Duración aproximada: Válidas para 1,2, 3 ó 4 días

Copenhagen CardUna de las mejores opciones para conocer Copenhague a nuestro aire es utilizar esta tarjeta de descuentos. La Copenhaguen Card nos ofrece transporte gratuito en trenes, autobuses y metro, además de entradas gratuitas a 75 museos y atracciones en el área metropolitana de Copenhague, entre ellos el Tivoli, el Castillo de Rosenborg, la Gliptoteca Carlsberg o los museos del Castillo de Kronborg en Helsingor. Muy recomendable si queremos visitar muchos museos y, especialmente, si adquirimos las que son válidas por varios días ya que el precio por jornada se reduce mucho. Más Información… »

 

City Tour of Copenhagen

Precio: Desde 34,11 euros.
Duración aproximada: 90 minutos

Excursión Lisboa FátimaUna manera breve de conocer algunos de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad de Copenhague. En una visita de aproximadamente hora y media de duración recorrerán las principales vistas de Copenhague y sus puntos de interés más importantes, mientras pueden seguir las explicaciones en español a través de una audioguía. Es una buena manera de tener una impresión rápida de la ciudad si no tenemos mucho tiempo o si queremos una breve introducción a Copenhague antes de explorarla por nuestra cuenta. Más Información… »

Pulse aquí para ver todas las excursiones organizadas en Copenhague

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel. Las condiciones de los tours dependen de la empresa que los organiza, por lo que pueden cambiar con el tiempo. En los enlaces incluidos en esta página podrá encontrar la información actualizada.