Qué ver en Copenhague

En esta sección queremos presentaros cada uno de los barrios de Copenhague para que podáis realizar una visita virtual por la ciudad y cuales son los lugares que ver en Copenhague durante nuestra visita.

Recorrido panorámico por la ciudad de Copenhague con crucero por el puerto

Recorrido panorámico por la ciudad de Copenhague con crucero por el puerto

Puntuación media de usuarios: Recorrido panorámico por la ciudad de Copenhague con crucero por el puerto
Basada en 180 opiniones.

Precio: Desde 54,27 euros.
Duración aproximada: 3 horas

Más Información
 

Copenhague es una ciudad cuyas diferentes áreas tienen unas características muy definidas. Desde la turística zona del centro de Copenhague con la peatonal Stroget como calle vertebradora de la ciudad, hasta el residencial Osterbro, pasando por el multicultural y alternativo barrio de Norrebro o los pueblos situados al Norte de Copenhague, pequeñas excursiones ideales para quien se decide a viajar a la capital danesa.

En esta sección podrás saber más sobre cada uno de los diferentes barrios y qué ver en Copenhague durante vuestra visita. Para comenzar esta visita guiada de la capital danesa por Internet, basta con que entréis en alguna de las siguientes opciones en las que se agrupan los barrios más interesantes que ver en Copenhague -comenzando con las calles del centro de la ciudad- y vayáis pasando de una a otra.

Y, si preferís que alguien local os muestre la ciudad o sus alrededores, siempre podréis acudir a la amplia oferta de tours y excursiones guiadas en Copenhague que os ofrecemos en nuestra sección de tours, donde podréis encontrar rutas y visitas de diversa duración, así como otras actividades con alternativas más originales para disfrutar al máximo de vuestro paso por la capital de Dinamarca.

 

Copenhagen CenterCentro de Copenhague

El centro de la ciudad contiene la mayor parte de los atractivos turísticos que ver en Copenhague: desde el Parlamento, hasta el Tivoli, pasando por la calle peatonal o Strøget y la mundialmente famosa Sirenita. Es la gran área para hacer turismo en Copenhague y pasaréis en ella la mayor parte del tiempo de vuestra visita a la capital danesa.

NorrebroNørrebro

El barrio más pintoresco de Copenhague, al que la inmigración y la sociedad multicultural han dado un aire internacional y han llenado las calles de idiomas, productos y tradiciones de muchos países diferentes. Una mezcla de juventud, cultura alternativa y multiculturalidad muy cerca del centro de la ciudad de Copenhague.

VesterbroVesterbro

El barrio del oeste de la ciudad ofrece un curioso ambiente en el que los comercios de Vesterbrogade se mezclan con el parque o la fábrica de Carlsberg, los numerosos hoteles, los lugares de ocio y oficinas e, incluso, la zona roja de Copenhague -aunque bastante lejos del esplendor que vivió en la segunda mitad del siglo pasado-.

OsterbroØsterbro

Uno de los barrios clásicos y de mejor reputación de la ciudad que se extiende desde la orilla del mar por todo el este de la ciudad y alberga lugares tan emblemáticos como el estadio Parken o el Fælledparken. Un área residencial con algunos edificios notables que ver y abierta al mar. Muy tranquila para vivir y para pasear.

FrederiksbergFrederiksberg

Un ayuntamiento inependiente situado en el corazón de la ciudad pero completamente integrado en ella, con una calle llena de vida como Falkoner Alle y uno de los mejores parques de la ciudad. Frederiksberg es como una pequeña ciudad dentro de la gran Copenhague, pero es una de las mejores áreas para vivir en la zona.

AmagerAmager

La zona sur de la ciudad, que alberga la mayor parte de las instalaciones de la Universidad, tiene un ambiente que combina los estilos de vida de trabajadores y estudiantes. En ella se encuentra también la popular playa de Amager Strand y, un poco más al sur, el aeropuerto de Copenhague, la gran puerta de entrada a Dinamarca.

Norte de Copenhague y castillosNorte de Copenhague

La zona del norte de Copenhague ofrece al visitante atractivos como naturaleza, fantásticas playas, castillos como el de Hillerød o museos como el de Louisiana, con lo que no puede dejarse de lado en ninguna visita. Posiblemente, la zona del Norte de Copenhague alberga los mejores lugares para excursiones breves por los alrededores de la capital danesa.

Sur de CopenhagueSur de Copenhague

Al sur de Copenhague se extienden playas y parajes naturales como los de Brøndby Strand o Ishøj además del interesante museo de arte moderno Arken con sus importantes exposiciones temporales. Menos conocido que otras zonas de los alrededores de la ciudad, la zona de la Bahía de Køge y el sur de Copenhague nos puede ofrecer paseos muy relajados.

Salir en CopenhagueLa noche de Copenhague

Copenhague tiene una vida nocturna realmente intensa. Aquí podrá encontrar recomendaciones para sus salidas nocturnas por la ciudad y una descripción de los bares y discotecas más interesantes en los que disfrutar de las divertidas y prolongadas noche de fiesta que se disfrutan en la ciudad de Copenhague.

Artículos relacionados